• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El periodista asesinado colaboró para El Heraldo de México, entre otros medios.

El periodista asesinado colaboró para El Heraldo de México, entre otros medios. | Foto: noventagrados.com.mx

Publicado 12 abril 2020



Blogs



Álvarez Chávez, de 50 años de edad se encontraba desaparecido desde el pasado 2 de abril.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, en el sur de México, confirmó el sábado que fue asesinado el periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez, quien había recibido amenazas de muerte del crimen organizado.

LEA TAMBIÉN:

México capacita a personal médico ante Covid-19

En un comunicado, la FGE detalló que el pasado 8 de abril fue localizada una extremidad cefálica en ciudad Renacimiento, en el municipio de Acapulco de Juárez.

Luego de realizarle los exámenes correspondientes, los "dictámenes forenses y periciales en genética señalan correspondencia con Víctor Fernando N.", agregó la dependencia.

Álvarez Chávez, de 50 años de edad y quien colaboraba con diversos medios de comunicación, se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 2 de abril.

La Fiscalía indicó que las investigaciones del caso continùna para localizar y detener a él o los probables responsables del homicidio.

Álvarez Chávez, quien se presentaba a sí mismo como periodista independiente, creó el portal de noticias Punto por Punto.

La organización Artículo 19, que se dedica a la defensa de los periodistas, informó que Álvarez Chávez había recibido amenazas por parte de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona suburbana de Acapulco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.