• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro aseguró desde el Palacio Presidencial que Venezuela tendrá un Año Nuevo feliz.

Nicolás Maduro aseguró desde el Palacio Presidencial que Venezuela tendrá un Año Nuevo feliz. | Foto: Prensa Miraflores

Publicado 24 noviembre 2018



Blogs


"Estados Unidos y Venezuela nos podemos unir en proyectos por la paz, en proyectos de igual a igual, de tú a tú", exhortó el mandatario latinoamericano.

La Administración de Estados Unidos (EE.UU.) gesta un complot en contra de Venezuela para, específicamente, generar caos en el país, denunció el viernes el presidente venezolano Nicolás Maduro.

En transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión, indicó que desde Washington y la embajada de EE.UU. en Venezuela llaman y presionan "anunciando caos, destrucción de Venezuela para el 2019".

En medio de la celebración por su cumpleaños 56, en el Palacio Presidencial de Miraflores, el jefe de Estado prometió "un 2019 lleno de felicidad".

De igual forma, auguró un "año de batalla, de felicidad, de prosperidad, de estabilidad" para 2019, cuando iniciará su segundo mandato.

Desde la capital venezolana encabezó el tradicional acto de inicio de las Navidades con el encendido de la emblemática Cruz del Ávila.

"Debemos despedir el 2018 con ánimo, fuerza y felicidad (...)", manifestó el presidente venezolano, seguro de que "nada ni nadie podrá dañarnos ese bello año 2019".

>> Pdte. Maduro celebra el inicio de la Navidad en Venezuela

Relaciones de respeto

Una vez más el presidente Maduro llamó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, a mantener relaciones de respeto e incluso unirse para desarrollar proyectos conjuntos.

"Estados Unidos y Venezuela nos podemos unir en proyectos por la paz, en proyectos de igual a igual, de tú a tú, con amor por la juventud", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extraordinaria presentación de los @court_kingz. Gracias muchachos por brindar a nuestro pueblo su espectáculo.

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) el

De esa manera hizo referencia a la visita del equipo de baloncesto callejero Court Kingz, que estuvo en algunas actividades del país bolivariano.

"La Venezuela independiente, soberana, rebelde, revolucionaria, puede unirse con el pueblo de Estados Unidos para llevar paz, deporte, cultura, amor a los barrios. Es la solidaridad pueblo a pueblo. La diplomacia pueblo a pueblo, hay que impulsar esa diplomacia", instó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.