• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado aseguró que la población podrá disfrutar desde la próxima semana de los ingredientes típicos para preparar el plato navideño venezolano.

El jefe de Estado aseguró que la población podrá disfrutar desde la próxima semana de los ingredientes típicos para preparar el plato navideño venezolano. | Foto: @ErikaPSUV

Publicado 23 noviembre 2018

El mandatario Nicolás Maduro dio la bienvenida a las festividades decembrinas al reafirmar el espíritu de alegría que caracteriza al pueblo venezolano.

El presidente venezolano Nicolás Maduro celebró este viernes el inicio de la Navidad 2018 con el tradicional encendido de la Cruz del Ávila en el Parque Nacional Waraira Repano de Caracas (capital).

"¡Que viva la felicidad, que viva la Navidad! Ese espíritu de alegría que tiene nuestro pueblo, ese pueblo que tiene 200 años diciendo: Si podemos”, exclamó el mandatario desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Durante una transmisión por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), la celebración estuvo acompañada por niños, jóvenes y artistas que interpretaron cantos autóctonos para la festividad, como aguinaldos y villancicos.

Además, informó que las fiestas decembrinas iniciarán en la capital venezolana con la decoración del Casco Histórico. “Con el encendido de la Cruz del Waraira Repano daremos inicio a la Navidad caraqueña", dijo.

El jefe de Estado aseguró que la población podrá disfrutar desde la próxima semana de los ingredientes típicos para preparar el plato navideño venezolano a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), programa social para garantizar los alimentos al pueblo.

"La distribución y venta del pernil navideño para todas las familias de los CLAP y la distribución de los regalos para todos los niños de Venezuela", aseveró.

>> CNE de Venezuela avanza en preparativos de elecciones del 9-D


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.