• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En la provincia de Hama las unidades del ejército realizaron operaciones militares contra grupos del autodenominado “Partido del Turquestán”.

En la provincia de Hama las unidades del ejército realizaron operaciones militares contra grupos del autodenominado “Partido del Turquestán”. | Foto: EFE

Publicado 14 febrero 2019

Las acciones militares del Ejército Sirio se realizaron en respuesta a las recientes violaciones del acuerdo que rige en la zona de desescalada.

Unidades del Ejército de Siria destruyeron este jueves los campamentos de grupos irregulares instalados en las cercanías de la ciudad de Khan Shaikhoun, en la provincia de Idlib.

LEA TAMBIÉN:

Hasán Rohaní rechaza permanencia de tropas de EE.UU. en Siria

Las acciones militares se realizaron en respuesta a las frecuentes violaciones del acuerdo que rige en la zona de desescalada.

Asimismo, los miembros de las fuerzas de combate sirias repelieron varios ataques a las afueras del poblado de Skeik en las zonas liberadas de Idlib.

En la provincia de Hama, las unidades del ejército realizaron operaciones contra grupos del autodenominado “Partido del Turquestán”. Varios de los miembros de este grupo terrorista resultaron abatidos, informó la agencia estatal SANA.

Esta ofensiva ocurre días después de que Siria enviara una carta al Consejo de Seguridad de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) para exigirle medidas que pongan fin a los ataques perpetrados por grupos irregulares que cuentan con el apoyo de Estados Unidos (EE.UU.) y varios países de occidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.