• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La mañana de este martes se realizará una rueda de prensa para dar información sobre el caso.

La mañana de este martes se realizará una rueda de prensa para dar información sobre el caso. | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2018

Los periodistas presuntamente secuestrados se encontraban realizando un trabajo periodístico en la parroquia Mataje, provincia de Esmeraldas.

El Gobierno de Ecuador informó la madrugada de este martes que el lunes 26 de marzo, en la parroquia Mataje, provincia de Esmeraldas, fueron presuntamente secuestrados dos periodistas y el conductor del diario El Comercio.

El secuestro de comunicadores y el conductor se dio cuando estos se encontraban realizando un trabajo periodístico en la zona.

Ante los hechos, el Gobierno comunicó que ya fueron activados todos los protocolos de seguridad y están realizando la investigación a fin de preservar la integridad de los ciudadanos en cautiverio.

>> Reportan ataque contra vehículo de la FF.AA. en Ecuador

La noche del lunes, los ministros de Defensa, Interior y el Fiscal General del Estado se reunieron con los familiares y representantes del diario para llevar a cabo todas las acciones necesarias.

>> Al menos 12 muertos tras accidente vial en Manabí, Ecuador

El Gobierno ecuatoriano pidió a los medios de comunicación acudir solo a las fuentes oficiales para obtener información e indicó que es el ministro del Interior, César Navas Vera, el encargado de la vocería oficial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.