• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la tarde del viernes Venezuela ganó 3-1 a Argentina en un partido amistoso.

En la tarde del viernes Venezuela ganó 3-1 a Argentina en un partido amistoso. | Foto: EFE

Publicado 22 marzo 2019



Blogs


Antonio Ecarri, un enviado del opositor Guaidó, publicó fotos de un encuentro con la Vinotinto.

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, puso su cargo a la orden este viernes después de ganar el partido contra Argentina al denunciar politización en la Vinotinto tras visita de un enviado de Guaidó.

En el marco del partido amistoso en Madrid, la Vinotinto sostuvo una reunión con Antonio Ecarri, quien fue nombrado "embajador" por el opositor Juan Guaidó, que se autoproclamó "presidente interino" de Venezuela.

Dudamel relata que la Vinotinto ha estado abierta a recibir a los actores políticos del país en cualquier instancia, sin embargo, cuestionó el uso político que dio la derecha a esa reunión.

Ecarri, replicado por Guaidó, divulgó en redes sociales fotos y videos de la reunión. "He puesto mi cargo a disposición porque todo este tiempo hemos convivido en aguas muy turbias, porque estamos muy politizados (...) Han utilizado y de manera muy pobre esta visita", cuestionó Dudamel.

El DT estará al frente del partido del lunes contra Catalunya y posteriormente se reunirá con los directivos de la selección.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.