• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El pasado jueves, grupos vandálicos destruyeron el noveno árbol de la vida desde que iniciaron las protestas.

El pasado jueves, grupos vandálicos destruyeron el noveno árbol de la vida desde que iniciaron las protestas. | Foto: @Jupresidente

Publicado 6 mayo 2018

Medios locales informan la quema del noveno árbol de la vida desde que iniciaron las protestas, así como también la pérdida de agua y luz en tres barrios de Managua.

Las autoridades y medios de Nicaragua reportan este sábado las acciones que dirigen grupos vandálicos contra la ciudadanía, mientras el pueblo se ha unido en oración por la paz en la nación.

Según reportan medios locales, un conjunto de delincuentes se han dedicado al vandalismo de espacios públicos.

El pasado jueves, estos grupos prendieron fuego y derrumbaron un monumento conocido como "árbol de la vida", ubicado en la Carretera a Masaya, en Managua (capital).

Este es el noveno árbol que es destruido durante las protestas contra el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega.

Los árboles de la vida son estructuras metálicas, coloridas y de unos 20 metros de altura,promovidos por el Gobierno del presidente Ortega. Desde 2013, unas 140 de estas estructuras adornan las avenidas, carreteras y rotondas de Nicaragua.

Las acciones de estos colectivos vandálicos dejaron sin luz y sin agua a tres barrios de Managua.

Estas acciones contradicen con los llamados realizados por la Conferencia Episcopal y el Gobierno de Nicaragua en relación al cese de los actos de violencia que atentan contra la seguridad de las familias de ese país.

>> Saquean tiendas de electrodomésticos y motos en Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.