• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Charo Bogarín, Lila Downs y María Mulata son las voces latinas que dan vida a la canción que acompañará el Mundial de Rusia en "De la Mano del Diez".

Charo Bogarín, Lila Downs y María Mulata son las voces latinas que dan vida a la canción que acompañará el Mundial de Rusia en "De la Mano del Diez". | Foto: teleSUR

Publicado 4 junio 2018

Los apasionados del fútbol vivirán la fiebre del Mundial en teleSUR acompañado de Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo.

Ya teleSUR se prepara con “De la mano del Diez”, junto a Diego Armando Maradona Víctor Hugo, para la cobertura del Mundial Rusia 2018 y para comenzar a calentar motores te traemos la canción que acompañará al programa durante el magno evento deportivo.

Las voces de tres artistas latinoamericanas se unen al ritmo de la cumbia con beats electrónicos propios del global bass actual y ciertos aires brasileños para darle vida a “De la mano del Diez”.

Lila Downs de México, Charo Bogarín de Argentina y María Mulata de Colombia serán las intérpretes de una canción que expresa la unión de latinoamérica y la hermandad de los pueblos durante la Copa del Mundo.

Una canción grabada, editada y mezclada en Bogotá, Colombia, por el ingeniero de audio Hervey Marín, bajo la letra y música de Iván Benavides.  

Lila Downs es una cantante y compositora mexicana que siempre se ha destacado por reivindicar sus raíces originarias, como la música regional de Oaxaca. 

Desde los 20 años inició su carrera como artista y fue en 2011 cuando firmó con la disquera Sony Music, con la que actualmente se mantiene. Entre sus principales éxitos están La sandunga, el venadito y Pecadora.

Charo Bogarín es una artista argentina dedicada al folklore de su país y que actualmente también graba como solista con la disquera Sony Music.

Desde teleSUR la mano de Dios, Diego Armando Maradona, y el periodista uruguayo Víctor Hugo, serán los encargados de llevar todas las noticias referentes al Mundial de Rusia 2018.

Descarga la canción aquí


Comentarios
2
Comentarios
Que clase de libertad de expresión practican en Telesur donde limitan los comentarios a menos de 150 caracteres, de verdad que son tuits no son comentarios, menos historias
Sin polemizar, porque música de un sólo país, cumbia, cuyo gobierno no colabora nada con Telesur, para el programa de la mano con el diez, y no hacer algo del continente: samba de Brasil, Tango, Cuecas, música de Venezuela, cuna y sostén de Telesur.
Nota sin comentarios populares.