• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acto de cierre tendrá lugar en áreas del parque Néstor Kirchner, en el mismo sitio donde en 2019 fue lanzada la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

El acto de cierre tendrá lugar en áreas del parque Néstor Kirchner, en el mismo sitio donde en 2019 fue lanzada la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández. | Foto: EFE

Publicado 5 noviembre 2021



Blogs


Su acto final de campaña tiene la intención de recuperar la mística. Trabajan casa por casa para identificar y afianzar seguidores.

Las coaliciones electorales apuran las últimas actividades proselitistas con vistas a los comicios legislativos del próximo 14 de noviembre en Argentina y anuncian los actos finales de la campaña electoral, con el oficialista Frente de Todos (FDT) que hará la suya el jueves 11 de noviembre, según trascendió este viernes.

LEA TAMBIÉN: 

Modifican protocolos sanitarios para elecciones argentinas

Según medios locales, el acto de cierre tendrá lugar en esa fecha en áreas del parque Néstor Kirchner, en el mismo sitio donde en 2019 fue lanzada la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández, ganadores a la postre.

La idea de hacerlo allí fue de la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien consideró que sería importante volver al lugar donde nació el espacio para renovar la mística, según dijo. 

De esta manera, el acto electoral se retrasó hasta justo antes del inicio de la llamada veda electoral, la cual comienza el viernes 12.

Se desconoce si para esa fecha la también expresidenta, sometida este jueves a una cirugía, estará en condiciones físicas para participar en el evento junto al presidente, Alberto Fernández, aunque es la idea manejada desde la campaña electoral del Frente de Todos. 

Reportes de prensa subrayan que desde el peronismo y su entorno de campaña estiman la participación de unas 20.000 personas, entre militantes, gobernadores, sindicalistas, intendentes y representantes de movimientos sociales. Aseguran que estarán los líderes de todo el espacio. 

El cierre de campaña de la oposición, agrupada en Juntos por el Cambio, también está fijado para ese mismo jueves, por lo cual ya no va a ser el último ni se va a quedar con el mensaje final, según el FDT.

La formación política oficialista asegura que será una oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de Argentina.

Los últimos días antes de los comicios el FDT intenta volver a ganar espacio, luego de la derrota de septiembre en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Para ello, realiza actividades proselitistas en provincias y municipios, "casa por casa", para identificar y afianzar seguidores entre quienes no votaron en esas elecciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.