• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El ministerio indicó que aún esperan los análisis que indiquen el tipo de químico que acusó la explosión.

El ministerio indicó que aún esperan los análisis que indiquen el tipo de químico que acusó la explosión. | Foto: El Comercio

Publicado 24 febrero 2018

El Ministerio del Interior de Ecuador indicó que la explosión de un auto en la provincia de Chimborazo fue producto de un accidente. 

El Misterio de Interior del Interior de Ecuador confirmó este sábado que la explosión de un automóvil en la localidad de Cantón Colta fue accidental, por lo cual descartó la posibilidad de un atentado terrorista

A través de un comunicado el ente informó que el fatal accidente, que dejó una víctima mortal identificada como Diego Eduardo E.G., fue un hecho completamente accidental puesto que no se han recabado indicios de material explosivo. 

 

 

“Un equipo de expertos de explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y peritos de criminalística en el ámbito post explosión se desplazaron en la zona del incidente recabando elementos por los cuales se presume que el vehículo primero se incendió para luego explosionar, tratándose de un hecho accidental”, se lle en el escrito.

>> Ataque en frontera con Colombia deja soldados ecuatorianos heridos

También, añadió que aún se esperan los resultados de los análisis químicos de las muestras tomadas en el lugar para determinar el tipo de sustancia química que pudo haber causado la explosión . 

El escrito añade que a través del levantamiento y fijación de indicios, no se puede afirmar que se trataría de un atentado. 

Además el ministerio instó a hacer uso responsable de la información a los medios de comunicación y usuario de redes sociales, acudiendo a fuentes oficiales. 

>> Accidente aéreo cobra vida de tres personas en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.