• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caravana partió en medio de una explosión de alegría, llantos y cánticos de una multitud de personas que acampó durante 24 horas para celebrar a Lionel Messi y a los Campeones de Mundo.

La caravana partió en medio de una explosión de alegría, llantos y cánticos de una multitud de personas que acampó durante 24 horas para celebrar a Lionel Messi y a los Campeones de Mundo. | Foto: Telam+

Publicado 20 diciembre 2022



Blogs


Arrancó la caravana desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza hasta la plaza del Obelisco.

Millones de personas desbordan las calles de Buenos Aires este martes para acompañar a la selección argentina en su regreso al país después de ganar el Mundial de Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Campeones del mundial de Qatar 2022 llegan a Argentina

Tras un recibimiento multitudinario en las primeras horas de este martes, tras la llegada de la selección a la capital argentina, horas más tardes, en un autobús abierto, con un título en la parte trasera que  dice: "Campeones del Mundo", se inició el recorrido de los albicelestes por las principales calles de Buenos Aires.

La caravana partió en medio de una explosión de alegría, llantos y cánticos de una multitud de personas que acampó durante 24 horas para celebrar a Lionel Messi y a los Campeones de Mundo.

Esta previsto que la escuadra albiceleste visite la Casa Rosada, para reunirse con el presidente Alberto Fernández, en el marco de la celebración que se extenderá hasta la noche en Argentina, luego que se declaró día de descanso obligatorio.

Desde los diferentes operativos de seguridad le pidieron a los medios de comunicación que informen que la policía va a rociar con agua a la gente, con los camiones hidrantes, pero no para dispersarlos, sino por el calor y las altas temperaturas, que se agravan con el amontonamiento.

Aunque las autoridades no pudieron precisar cuánto tiempo se prolongarán los festejos, se estima que toda la recorrida pueda extenderse por alrededor de ocho horas o incluso más. 

Todo dependerá de la cantidad de hinchas que conformen la caravana y la velocidad que pueda adquirir el micro en la autopista. Las autoridades estiman que cuatro millones de personas se encuentran en las calles en espera de la caravana.

Al frente de la caravana, sentados en la parte superior de la micro, viajan entre otros, Lionel Messi, Angel DiMaria,  Rodrigo de Paul y Enzo Fernández.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.