• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores de la selección argentina bajan del avión que los regreso al país tras proclamarse campeón del Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores de la selección argentina bajan del avión que los regreso al país tras proclamarse campeón del Mundial de Qatar 2022. | Foto: EFE

Publicado 20 diciembre 2022



Blogs


El Gobierno argentino decretó el martes como feriado nacional para facilitar la participación de miles de personas en la bienvenida a los jugadores.

El avión con los campeones del mundial de fútbol de Qatar 2022, aterrizó en la madrugada del martes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la cercanías de la capital argentina, Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN:

Felicitan a Argentina por su tercera Copa Mundial de fútbol

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a Argentina procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas tras su partida de Doha, la capital de Qatar.

De acuerdo a fuentes aeronáuticas, tras aterrizar en Ezeiza, los jugadores de la selección argentina serán trasladados a un sector VIP del aeropuerto para reunirse con algunos de sus familiares. 

Al llegar a ese sector, los campeones del mundial de Qatar 2022 recibirán un pequeño homenaje que contará con la participación del grupo musical “La Mosca  Tse tse" que cantará el tema "Muchachos", canción dedicada a la selección de fútbol.

Posteriormente el plantel argentino partirá rumbo al predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde pasarán la noche. 

Según la información difundida por la AFA, la caravana con los jugadores para festejar el nuevo campeonato mundial, saldrá en horas del mediodía del martes desde Ezeiza rumbó al Obelisco, donde será recibido por una multitud que espera felicitar a los jugadores de la selección.

El Gobierno argentino decretó este lunes el feriado nacional para facilitar la participación de miles de personas en la bienvenida a los jugadores, aunque algunas reparticiones públicas y los bancos tendrán actividad hasta el mediodía.

El triunfo de Argentina ante Francia por penales (4-2) en la final del Mundial de Qatar 2022 fue celebrado a lo largo de todo el país la noche del domingo por millones de hinchas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.