• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Comisión Estatal para la Investigación de Accidentes Aéreos en Polonia realiza las pesquisas acerca del incidente.

La Comisión Estatal para la Investigación de Accidentes Aéreos en Polonia realiza las pesquisas acerca del incidente. | Foto: Twitter@ABartkowiak_PSP

Publicado 17 julio 2023



Blogs


Cuatro personas que se encontraban en el hangar contra el que se estrelló la aeronave resultaron ilesas.

En Polonia la portavoz de los Bomberos, Monika Nowakowska-Brynda, informó que, al menos, cinco personas han muerto y otras 12 resultaron lesionadas cuando se estrelló, este lunes, una avioneta contra un hangar en el aeropuerto de Chrcynno, en las afueras de Varsovia (capital).

LEA TAMBIÉN:

Miles de polacos protestan contra el Gobierno en Varsovia

Medios locales que citan a Nowakowska-Brynda reseñan que la aeronave aterrizó cuando habían malas condiciones meteorológicas.

Se conoció también que los tripulantes del aparato saltaron en paracaídas y el vehículo impactó contra un hangar, donde un grupo de 20 personas escampaban de la lluvia.

Además, se precisó que el balance no es definitivo, que hay equipos médicos trabajando en el lugar y que, al menos, dos personas han recibido reanimación cardiopulmonar.

La prensa local refiere que el piloto de la avioneta se cuenta entre los fallecidos y que, desde el Servicio de Rescate, precisaron que cuatro personas que se encontraban dentro del hangar resultaron ilesas, así como que otras dos estarían bajo los escombros.

Unos diez equipos de bomberos arribaron al lugar del siniestro y fueron desplegados cuatro helicópteros de rescate médico para trasladar a los heridos hasta los hospitales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.