• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de la corporación defendió a Rusia ante las acusaciones de la excandidata demócrata Hillary Clinton pero no reveló la fuente de los correos filtrados del Partido Demócrata.

El presidente de la corporación defendió a Rusia ante las acusaciones de la excandidata demócrata Hillary Clinton pero no reveló la fuente de los correos filtrados del Partido Demócrata. | Foto: Reuters

Publicado 4 enero 2017

"¡Copien los correos ahora y envíenlos a WikiLeaks cuando antes!", instó la organización en su cuenta de Twitter. 

WikiLeaks ofreció este lunes una recompensa de 30 mil dólares a quienes filtren documentos de la Casa Blanca antes que Barack Obama culmine su mandato. 

"Aviso a los administradores informáticos: ¡No dejen a la Casa Blanca destruir de nuevo la historia de Estados Unidos! ¡Copien los documentos ahora y envíenlos a WikiLeaks cuando quieran!", instó un tuit de la organización especializada en la publicación de archivos secretos.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, reafirmó que Rusia no estaba detrás de los correos de Hillary Clinton filtrados por la organización. 

Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, dijo: "La fuente no es el Gobierno ruso". La excandidata demócrata, Hillary Clinton, acusó a Rusia de ser responsable de las filtraciones que revelaron los vínculos de Clinton con los círculos financieros de Wall Street. 

WikiLeaks difundió también unos 20 mil correos electrónicos internos del Partido Demócrata que revelaron una campaña de desprestigio dirigida hacia Bernie Sanders, lo cual ocasionó la renuncia del presidente del comité nacional. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.