• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Assange advierte que la administración de Obama intenta decir que el presidente electo Trump "no es un presidente legítimo".

Assange advierte que la administración de Obama intenta decir que el presidente electo Trump "no es un presidente legítimo". | Foto: Reuters

Publicado 3 enero 2017



Blogs


Para el fundador de WikiLeaks, las declaraciones de Hillary Clinton y de los miembros de su campaña fueron las que determinaron las presidenciales.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dice que la administración de Obama se ha centrado en el supuesto papel de Rusia de interferir en las presidenciales para darle a Donald Trump la victoria electoral por una razón "evidente": desacreditar al republicano.

"Están tratando de deslegitimar la administración Trump, ya que va a la Casa Blanca", dijo Assange durante una entrevista este martes por la noche, desde en la embajada de Ecuador en Londres

Asimismo, advirtió que "están tratando de decir que el presidente electo Trump no es un presidente legítimo".

>>Assange difunde declaración de inocencia ante Fiscalía sueca

Assange aseguró que las publicaciones de su portal "tuvieron amplia captación por el pueblo estadounidense" y añadió que todas son verdaderas. 

En cuanto a si WikiLeaks influyó en la elección de 2016, Assange respondió que es "imposible" decirlo, sin embargo, destacó que lo que realmente determinó los comicios fueron las "declaraciones de Hillary Clinton y su jefe de campaña, John Podesta, y la cabeza DNC Debbie Wasserman Schultz". 

>>Ecuador quitaría asilo a Assange con garantías de no extradición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.