• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los Guerreros de Golden State han sido el equipo más consistente desde los pasados playoffs de la NBA.

Los Guerreros de Golden State han sido el equipo más consistente desde los pasados playoffs de la NBA. | Foto: @warriors

Publicado 25 noviembre 2015

Los actuales monarcas del mejor baloncesto del mundo ratificaron su buen momento al ingresar en la historia de la liga como los más ganadores al inicio de una temporada.

Los Warriors de Golden State consiguieron este martes una contundente victoria 111-77 ante los Lakers de Los Ángeles, logrando su triunfo 16 en fila e implantando una nueva marca en el mejor baloncesto del mundo.

Para los Guerreros, el logro no sólo rompe con un récord que estuvo en poder de dos organizaciones, Washington Capitols (1948-49) y Houston Rockets (1993-94), sino que representa el mejor arranque de un equipo luego de obtener el título un año antes.

 

El gran momento que atraviesa Golden State, también se refleja en las 27 victorias sucesivas que acumulan como local, siendo el quinteto menos imbatible cuando juega ante su público, desde la temporada pasada.

De igual forma, se convirtió en la sexta divisa en la historia de la NBA, en conseguir 20 triunfos seguidos en temporada regular, contando las conquistadas durante los pasados playoffs.

Lea también: Warriors de Golden State siguen a paso perfecto en la NBA

 

El dato: 
El entrenador Luke Walton continúa asumiendo las riendas del equipo mientras el otrora base de los Chicago Bulls y titular del cargo, Steve Kerr, cumple con su periodo de recuperación tras ser operado de su espalda en la temporada muerta. 

Una vez más, el éxito de los Warriors radica en el buen performance mostrado por su máxima figura, Stephen Curry, quien se mantiene como el mejor anotador de la liga con 32 puntos por partido.

El actual MVP del torneo, ha mantenido el mismo nivel con que guió a su equipo al campeonato durante la zafra pasada, cuando dejaron en el camino a los Cavaliers de Cleveland, del astro LeBron James.

 

De esta manera, Golden State es hoy el equipo más sólido y ratifica, una vez más, sus aspiraciones para repetir la proeza alcanzada en la zafra pasada.

Su próximo compromiso será este viernes cuando choque de visitante ante los Soles de Phoenix, casualmente sus escoltas en la división del pacífico de la Conferencia Oeste.

 

Lea también: Warriors de Golden State buscan repetir su título en la NBA

En contexto:
El pasado martes 27 de octubre arrancó una nueva campaña de la NBA. Los actuales campeones, los Warriors de Golden State, abrieron con una victoria como local y ratificaron que defenderán su título.
La temporada regular finaliza el 13 de abril, los playoffs comienzan el 16 del mismo mes y las finales están programadas para arrancar el 2 de junio.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.