• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El UniCEUB de Brasil busca repetir este año el título alcanzados en 2010 y 2013.

El UniCEUB de Brasil busca repetir este año el título alcanzados en 2010 y 2013. | Foto: @UniCEUB_BRB

Publicado 20 noviembre 2015



Blogs


Los quintetos de Argentina y Brasil chocarán en una serie al mejor de tres desafíos, en la búsqueda por destronar al actual campeón Bauru, también de Brasil.

Los equipos San Martín de Corrientes de Argentina y UniCEUB de Brasil, disputarán a partir del próximo 3 de diciembre la final de la Liga Suramericana de Baloncesto 2015.

Ambos quintetos se erigieron como los más consistentes de la semifinal del torneo, quedando con marca perfecta de 3 ganados y 0 perdidos en sus grupos y demostrando un nivel superior contra sus rivales.

El conjunto amazónico llegó al evento decisivo tras dejar en el camino al mejor equipo de la Liga Uruguaya, Malvin, en un duelo que se definió con un marcador apretado 77 por 75 y ante un lleno total en el Palacio de Peñarol de Montevideo.

Lea también: Warriors de Golden State siguen a paso perfecto en la NBA

Nuevamente el veterano alero Guilherme Giovannoni, brilló a la ofensiva con 19 puntos y 8 rebotes, para guiar a su club a una final que juegan desde el 2013, cuando se alzaron con el título luego de derrotar al Aguada de Uruguay.

Por su parte, el conjunto argentino viene de despachar como visitante al también favorito Guaros de Lara, que no pudo ante su público cayendo en dos encuentros consecutivos que esfumaron sus aspiraciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.