• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Rechazamos y llamamos al pueblo a defender la unión cívico militar", expresó el líder venezolano.

"Rechazamos y llamamos al pueblo a defender la unión cívico militar", expresó el líder venezolano. | Foto: AVN

Publicado 30 junio 2017

Tarek El Aissami cuestionó que la fiscal general no investigue los crímenes de odio cometidos por la oposición desde abril pasado, como el caso de Orlando Figuera, quien falleció tras ser apuñalado y quemado vivo.

El vicepresidente ejectivo de Venezuela, Tarek El Aissami, denunció este viernes que la fiscal general Luisa Ortega Díaz forma parte del golpe de Estado de sectores de la derecha venezolana.

¿Dónde están los imputados por la quema de Orlando Figuera, son hechos graves, delitos de odio, de intolerancia, delitos raciales inclusive, en el Ministerio Público (instancia que dirige Ortega) se hace la vista gorda y eso no tiene otra respiesta sino que Ortega Díaz dirige o forma parte de un golpe de Estado y así lo denunciamos", exclamó el vicepresidente en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

El Aissami reiteró que la fiscal general "debería dedicarse a investigar los casos de odio, intolerancia, que se han suscitado en Venezuela", por parte de manifestantes violentos de la oposición. Esto en referencia a la acusación e imputación por parte del Ministerio Público contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mayor general Gustavo González López y el ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Benavides Torres.

"Rechazamos y llamamos al pueblo a defender la unión cívico militar, la dignidad de estos dos oficiales, su moral, su ejemplo ha sido visto con admiración por nuestro pueblo", aseveró el vicepresidente.

El líder socialista enfatizó que "no será la señora Ortega Díaz ni el MP actual quienes mancillen la moral de estos dos venezolanos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.