• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Torrealba denunció la presión que algunos patronos ejercen sobre sus empleados para privarlos de su derecho a ejercer el voto.

Torrealba denunció la presión que algunos patronos ejercen sobre sus empleados para privarlos de su derecho a ejercer el voto. | Foto: AVN

Publicado 30 junio 2017

Los candidatos y candidatas están movilizados para cumplir con el llamado del presidente Nicolás Maduro de elegir la nueva Asamblea Nacional Constituyente, aseguró Torrealba. 
 

El candidato constituyente por el Sector Trabajadores y Trabajadoras, Francisco Torrealba, invitó este viernes a todos los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a una gran movilización el próximo lunes 3 de julio que se realizará en la plaza Bolívar de Caracas para fortalecer la unidad revolucionaria.

"Invito a los candidatos Constituyentes de la clase trabajadores, así como a los demás candidatos a una gran movilización hacia la Plaza Bolívar de Caracas este próximo lunes. Todos los candidatos y candidatas de la Revolución sin exclusión, para que desde Caracas hagamos un gran evento unitario, de encuentro y de fortalecimiento de este proceso que hemos echado adelante y que no van a lograr detener", expresó Torrealba  en una rueda de prensa transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión. 

Foto: AVN

Los integrantes del Comando Zamora 200 iniciarán este lunes 3 de julio un despliegue por las empresas del país, tanto públicas como privadas, con el fin de promover la participación de la clase obrera y trabajadora en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizará el próximo 30 de julio.

Torrealba aseguró que la movilización de este lunes tiene como objetivo seguir avanzando en la discusión de la agenda del despliegue nacional de los candidatos y candidatas a la Asamblea Constituyente con vista al proceso electoral del próximo 30 de julio.

"Comenzamos el lunes 3 en todo el territorio nacional, todos los Comandos Zamora 200 de la clase obrera venezolana deben ir a cuanta fábrica por pequeña que sea, a cuanta empresa pública y privada. Donde haya un obrero o una obrera, donde exista un trabajador o una trabajadora, allí tiene que constituirse un Comité Constituyente Popular, para promover la participación", explicó  el candidato por el Sector Trabajadores en la presentación de la agenda y el cronograma de visitas a las industrias.

>> Grupos violentos queman almacén de alimentos en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.