• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Orlando Figuera falleció la noche de este sábado, por un paro cardiopulmonar.

Orlando Figuera falleció la noche de este sábado, por un paro cardiopulmonar. | Foto: Reuters

Publicado 4 junio 2017



Blogs


El defensor del pueblo lamentó a través de su cuenta en Twitter el fallecimiento del joven que fue quemado y apuñaleado por grupo violento vinculado a la derecha en Venezuela. 

Orlando Figuera, el joven quemado y apuñalado en una protesta de la oposición el pasado 20 de mayo, falleció por un paro cardiopulmonar este sábado en la noche, informó el ministro de comunicaciones de ese país, Ernesto Villegas. 

Figuera fue atacado por ser considerado un militante del chavismo.

Al respecto, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter, lamentó anunciar el fallecimiento "de la cuarta víctima de los impunes crímenes de odio". 

El pasado 20 de mayo Figuera fue quemado por grupos violentos vinculados a la oposición venezolana, en los alrededores de la plaza Altamira, en el estado Mirando, gobernado por el opositor Henrique Capriles Radonski. 

El joven de 21 años había sido trasladado a recibir atención médica por presentar un 70 por ciento de quemaduras en el cuerpo y heridas con arma blanca. 

El defensor venezolano apuntó que si el sistema judicial del país no condena con pena máxima a los responsables de "crímenes de odio", estos aumentarán y dejarán una mala imagen internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.