• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió este viernes con el nuevo gabinete.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió este viernes con el nuevo gabinete. | Foto: teleSUR

Publicado 8 enero 2016

Las líneas de trabajo para abordar la emergencia económica serán discutidas con el nuevo equipo ministerial.

El vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, informó que el próximo lunes retomarán el consejo presidencial y el día martes el consejo de ministros para el lanzamiento de trabajo de 2016 y sus acciones inmediatas en materia de economía.

Asimismo informó que se reunirán con productores agrícolas para abordar tópicos desde el punto de vista territorial y el próximo sábado se reunirán con el movimiento de pescadores.

Istúriz convocó para este sábado la realización de murales en honor al Libertador Simón Bolívar y al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como un acto de desagravio frente a la ofensa realizada por el presidente de la nueva Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien ordenó sacar todas sus imágenes de las instalaciones del Parlamento.

En cadena nacional, Istúriz convocó también a un tuitazo nacional para este sábado a las 11:00 de la mañana, hora local, en reivindicación del legado de estos héroes patrios.

El pasado miércoles, el presidente Nicolás Maduro, anunció la agenda priorizada para abordar la emergencia económica que atraviesa el país y la baja en los precios del barril de petróleo, principal fuente de ingresos del Estado.

Maduro creó cinco nuevos ministerios que estarán en línea directa con las necesidades del país “para el gran proceso de rectificación y reconexión con las necesidades y la realidad verdadera de nuestro pueblo”.

Conozca al nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.