• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin es el hombre más poderoso del mundo, según Forbes

Putin es el hombre más poderoso del mundo, según Forbes | Foto: Fb.com

Publicado 5 noviembre 2015



Blogs


La revista estadounidense Forbes colocó por tercer año consecutivo al mandatario ruso como un líder influyente y popular.

El presidente ruso, Vladimir Putin, lidera por tercer año consecutivo la lista de las personas más poderosas del mundo en la clasificación anual de la revista ‘Forbes’.

Al mandatario ruso le sigue la canciller alemana, Ángela Merkel, mientras que el tercer puesto lo ocupa el jefe de Estado norteamericano, Barack Obama, según la revista. El papa Francisco ocupa la cuarta casilla y el dignatario chino, Xi Jinping, la quinta.

Forbes considera a Putin un persona influyente por sus acciones democráticas que, en muchas ocasiones, han marcado el rumbo de la política global.

Lee también » Vladimir Putin presenta plan para combatir al Estado Islámico.

Destaca su gestión como jefe de Estado desde su primer mandato (1999-2008), cuando los ingresos del país aumentaron 2,5 por ciento, los salarios reales se triplicaron y la nación percibió un crecimiento en la inversión extranjera. 

En 2014, la publicación estadounidense indicó que Putin había cautivado con un imagen de  “superhéroe " y es hasta un icono cultural en Rusia, muchos productos comerciales llevan su nombre. También en el año 2013, fue la persona más poderosa del mundo. 

Este año, figuraron entre los primeros 10, el cofundador de el empresa tecnológica Microsoft, Bill Gates, la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, el primer ministro británico David Cameron, el primer ministro indio, Narendra Modi y el multimillonario Larry Page.

Lee también » Exposición de pinturas retrata a Vladimir Putin como Hércules.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.