• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rusia decretó un día de luto por la tragedia.

Rusia decretó un día de luto por la tragedia. | Foto: Noticias de Alava

Publicado 31 octubre 2015

Representantes de los servicios de seguridad egipcios aseguran que escicharon  voces adoloridas bajo los escombros de la aeronave Airbus. 

Posibles voces de los pasajeros sobrevivientes del accidente del Airbus en Egipto se escucharon bajo los escombros en la península del Sinaí, así lo aseguraron miembros de los servicios de seguridad de esa nación. 

"Hay una sección del avión con pasajeros en su interior en la que un equipo de socorro está intentando de entrar", dijo un oficial del servicio de emergencia.

Agregó que “esperamos que podamos encontrar supervivientes, especialmente después de haber oído voces doloridas de las personas que están dentro".

Contrario a esta información, autoridades egipcias informaron que no hay sobrevivientes en el siniestro. 

El avión Airbus 321 con 224 personas a bordo que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se estrelló en el norte de la península del Sinaí por causas desconocidas hasta ahora. 

El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó enviar aviones del Ministerio de Emergencia al lugar de la tragedia.

Putin expresó sus condolencias a las víctimas de la catástrofe aérea y ordenó también al Gobierno crear de inmediato una comisión estatal, mientras la Fiscalía rusa abre una investigación para esclarecer las causas del accidente de avión. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.