• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nuestra gestión procura contribuir a la paz y al sosiego de la familia venezolana, así como a una reactivación de su aparato económico", manifestó Fernández.

"Nuestra gestión procura contribuir a la paz y al sosiego de la familia venezolana, así como a una reactivación de su aparato económico", manifestó Fernández. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 21 mayo 2016



Blogs


Expertos del área económica de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) desarrollan estrategias que potencien las acciones tomadas por el Gobierno Bolivariano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el expresidente dominicano, Leonel Fernández, con el fin de revisar la agenda para derrotar la guerra económica y así desarrollar las estrategias que potencien las acciones que en esta materia ha tomado el Gobierno venezolano. 

Las mesas de trabajo se instalaron el viernes en el Ministerio de Industria y Comercio y contó con la presencia del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ministros del área económica y del exmandatario Leonel Fernández. 

>> Venezuela promulga 8 decretos para combatir la guerra económica

>> Venezuela define agenda de abril contra la guerra económica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.