• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 mayo 2016

El pueblo de Venezuela es el único dueño de esta tierra, y más nunca esta tierra será esclava ni colonia de nadie, aseguró el Presidente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que la decisión de combatir y defender la patria con la vida misma tiene que ser un mensaje claro ante los imperios del mundo.

"La decisión de combatir y defender esta tierra a costa de nuestra propia vida tiene que ser un mensaje muy claro a los imperios del mundo que pretenden conquistar nuestra tierra sagrada, Venezuela, y que sepan que esta tierra sólo tiene un dueño: el pueblo de (Simón) Bolívar y de (Hugo) Chávez", expresó el mandatario nacional desde el estado Vargas en la práctica Ejercicio Acción Integral Independencia II 2016.

Maduro llegó la tarde de este sábado al Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas, para observar el Ejercicio Independencia 2016, dirigido a fortalecer la unión cívico-militar en el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó el papel de la unión cívico-militar para hacerle frente a las amenazas extranjeras contra la soberanía y la independencia de Venezuela, "Hemos demostrado la gran capacidad de todos los equipos, sistemas de armas, hemos demostrado que estamos en capacidad de hacerle frente a todas las amenazas", expresó.

Ejercicio de Acción Integral Independencia II-2016

* Participan más de 500 mil hombres y mujeres. El mismo se ejecuta en las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), las 24 Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) y en las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI).

* 19 Brigadas del Ejército Nacional Bolivariano, los 24 Comandos de la Guardia Nacional Bolivariana, y en los Comandos de Infantería y Guardacostas de la Armada. También en las 99 Áreas de Defensa Integral de la Milicia Nacional Bolivariana y las seis Brigadas de Defensa Antiaérea.

En la actividad participan militares de países hermanos como Vietnam, China, Rusia, Argentina, Cuba, España, Uruguay, Alemania, Francia, Trinidad y Tobago.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.