• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza instó al gobierno británico a actuar de buena fe y retomar las relaciones cordiales entre ambos países.

Arreaza instó al gobierno británico a actuar de buena fe y retomar las relaciones cordiales entre ambos países. | Foto: AVN

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


La oposición venezolana se reunió con la  primera ministra del Reino Unido este jueves, la conservadora Theresa May, a fin de solicitar una intervención en el país caribeño.

El Gobierno de Venezuela repudió este jueves la postura de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, que manifestó su respaldo a la Asamblea Nacional de mayoría opositora, tras reunirse en Londres con la oposición venezolana representada por el dirigente Julio Borges.

El dirigente socialista, Jorge Arreaza, lamentó que la política "aislacionista" de Reino Unido aleje a ese país no solo de la Unión Europea, sino también de Venezuela, y lo llamó a actuar de "buena fe" y a retomar relaciones cordiales.

 

A juicio de Arreaza, el validar la versión de la oposición sobre la nación caribeña, "afecta la credibilidad de su Gobierno".

Oposición solicita a Theresa May  intervención en Venezuela 

Julio Borges, quien funge en su gira pro intervencionista por Europa como "presidente de la Asamblea Nacional" en desacato, y la madre del político opositor Leopoldo López, Antonieta Mendoza, se reunieron este jueves con la  primera ministra del Reino Unido, la conservadora Theresa May, a fin de solicitar una intervención en el país caribeño.

No es la primera vez que el también dirigente del partido opositor venezolano Primero Justicia solicita una pronta intervención sobre el país suramericano, incluyendo bloqueos económicos y financieros que intentarían, según sus palabras, poner a Venezuela bajo cuarentena.

El gobierno venezolano denunció en varias oportunidades la pretensión de los opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro de buscar aliados internacionales para estrechar más el cerco económico y financiero contra Venezuela.

Julio Borges y Freddy Guevara, dirigentes de la oposición venezolana,  ejecutan una agenda internacional para poner en tela de juicio el orden constitucional en Venezuela y promover acciones contra la esa nación, según reseñaron fuentes oficiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.