• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Gracias al Plan Trump-Borges han congelado recursos en dólares para pagar medicinas, alimentos y servicios deportivos", denunció el dignatario.

"Gracias al Plan Trump-Borges han congelado recursos en dólares para pagar medicinas, alimentos y servicios deportivos", denunció el dignatario. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


El mandatario venezolano denunció desde el Palacio Federal Legislativo que Estados Unidos bloquea el acceso a las medicinas, alimentos y servicios deportivos. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el sistema financiero mundial saboteó el flujo de recursos necesario para el pago de la logística y de compromisos de delegaciones deportivas venezolanas.

Ante este hecho, el mandatario instruyó poner a la disposición de los deportistas el avión presidencial. 

Igualmente denunció que un banco de Estados Unidos rechaza el pago para el suministro de alimentos destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). También denunció el bloqueo de medicinas para Venezuela. 

A su vez, el mandatario convocó a los tenedores de deuda venezolana a negociaciones, luego de la sanción de Estados Unidos que complica la emisión de bonos.

"En el marco de la lucha contra el bloqueo, anuncio que en el transcurso de las próximas dos semanas están invitados a varias rondas de negociaciones todos los tenedores de bonos de la deuda pública venezolana que fueron afectados negativamente por las decisiones de Donald Trump", dijo el presidente Maduro desde una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instalada el cuatro de agosto de 2017. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.