• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
John Kerry insiste en meterse en los asuntos internos de Venezuela.

John Kerry insiste en meterse en los asuntos internos de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 18 abril 2016



Blogs


El Gobierno venezolano asevera que no desmayará ante las agresiones que promueve el Gobierno estadounidense para atentar contra la democracia de un país libre y soberano. 

Venezuela rechazó este lunes las declaraciones injerencistas del secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, en las que manifiesta las pretensiones del Gobierno estadounidense de activar la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA).

A través de un comunicado, el Gobierno de Nicolás Maduro denunció que Estados Unidos reincide en su obsesión de intervenir Venezuela, vulnerando los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas y en franca contravención del Derecho Internacional.

En una entrevista para el diario El Nuevo Herald, Kerry sostuvo que “presionar por una democracia plena y un respeto total a las elecciones siempre es una buena idea”. Recomendó a la oposición venezolana ser más cuidadosa para garantizar un esfuerzo próspero y efectivo que brinde bienestar para todos los venezolanos. 

En marzo de 2014, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, insistió en que los venezolanos deben apresurarse en elegir un Gobierno que se considere legítimo y democrático para todos. 

"Cuanto antes el pueblo venezolano pueda elegir un Gobierno que ellos confíen en que es legítimo, y pueda comenzar a implementar políticas económicas que los saquen del espiral en el que están, tanto mejor será para todos nosotros", dijo Obama en una entrevista a CNN en español

>> Obama reincide en su política injerencista contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.