• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana publicó una carta dirigida al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

La canciller venezolana publicó una carta dirigida al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry. | Foto: AVN

Publicado 6 abril 2016



Blogs


Delcy Rodríguez pidió a EE.UU. dirigirse a Venezuela con respeto y conforme a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este miércoles una nueva acción injerencista del secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

Repudió la obsesión del político estadounidense de querer imponer un pensamiento único, el de EE.UU., en los pueblos soberanos del mundo.

El comunicado de la cancillería se da como respuesta a la carta de John Kerry que respondía a la invitación que le hizo Venezuela para participar en el Debate Abierto sobre Respeto a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas como elemento fundamental para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, celebrado el 15 de febrero pasado.

 

 

 

El pasado 14 de marzo, el presidente de EE.UU., Barack Obama, reiteró su respaldo a la derecha en Venezuela al afirmar que cuanto antes los venezolanos elijan un gobierno que consideren legítimo será "mejor para todos".

"Cuanto antes el pueblo venezolano pueda elegir un gobierno que ellos confíen en que es legítimo, y pueda comenzar a implementar políticas económicas que los saquen del espiral en el que están, tanto mejor será para todos nosotros", dijo Obama en una entrevista a CNN en español. 

>> Diosdado Cabello: EE.UU. continúa agenda conspirativa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.