• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller Delcy Rodríguez ya se encuentra en Washington para participar en la Asamblea General Extraordinaria de la OEA.

La canciller Delcy Rodríguez ya se encuentra en Washington para participar en la Asamblea General Extraordinaria de la OEA. | Foto: AVN

Publicado 18 marzo 2015



Blogs


Esta declaración ratifica el apoyo de los Jefes de Estado y de Gobierno hacia Venezuela a propósito de las recientes agresiones de Estados Unidos contra esa nación suramericana.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, informó este miércoles a través de la red social Twitter que ya se encuentra en Washington (EE.UU.) para dar a conocer la declaración adoptada el martes por los jefes de Estado y Gobierno en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en apoyo a Venezuela.

De igual modo, la canciller señaló que participará en la Asamblea General Extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La canciller Rodríguez también saludó la elección del nuevo Secretario General de la OEA, el ex canciller uruguayo Luis Almagro.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) rechazó el martes las constantes agresiones de Estados Unidos contra Venezuela durante la Cumbre extraordinaria en defensa de la soberanía celebrada en Caracas (capital venezolana).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, leyó la declaración final de la Cumbre extraordinaria del ALBA-TCP que confirma el rechazo permanente de los países que integran el bloque regional contra las agresiones de Estados Unidos hacia la nación suramericana.

Tags

OEA

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.