• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Maduro invita al pueblo a rechazar con su firma decreto de Obama

Presidente Maduro invita al pueblo a rechazar con su firma decreto de Obama | Foto: AVN

Publicado 17 marzo 2015



Blogs


El gobierno venezolano publicó hoy una carta al pueblo de EE.UU. en el diario New York Times en la que rechaza ser una amenaza para ese país.

El presidente venezolano Nicolás Maduro dirigió este martes una carta al pueblo de Estados Unidos (EE.UU.) exigiendo la derogación de las recientes sanciones impuestas por el presidente Barack Obama.

La carta fue publicada en el diario New York Times y expresa la posición de Venezuela sobre el decreto y expone el carácter pacífico del pueblo venezolano. 

El Presidente instó a los pueblos hermanos a apoyar con su firma el comunicado de Unasur que exige la derogatoria de ese decreto. Los venezolanos podrán apoyar esta causa durante la campaña en defensa de la soberanía, jornada que se realizará en todo el país.

A continuación, le mostramos una captura de la carta publicada en el diario estadounidense. Para leer las cartas completas descargue los archivos adjuntos al final de esta nota.

En contexto

Este martes, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) se reúne en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, para fijar posición ante las agresiones de EE.UU. al país suramericano. 

Los resultados de la cita servirán para enviar un mensaje de apoyo y demostrar su postura en la venidera Cumbre de las Amé­ricas a celebrarse el 10 y 11 de abril próximo en Pa­namá.

El presidente Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta en Twitter, que el ALBA es una alianza para el desarrollo e igualdad de los pueblos.

 


Comentarios
1
Comentarios
No veo la necesidad, de gastar tiempo y dinero, para explicar algo tan obvio, a una sociedad indiferente, ignorante y genocidas... Con esa "gente", no se debe perder un solo segundo, porque es, como tirarle flores a los chanchos...
Nota sin comentarios populares.