• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 18 agosto 2015



Blogs


El diputado de la Asamblea Nacional en Venezuela, Julio Chávez, hizo referencia al caso de una mujer descuartizada, víctima de la incursión del paramilitarismo en el país.

Julio Chávez, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, comentó que en el país se están emprendiendo acciones tan graves como la de descuartizar a una mujer para desestabilizar la nación a fin de que no se realicen en paz las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El caso de la mujer asesinada en Caracas (capital), la guerra económica y la incursión del paramilitarismo en el país, son algunas de las graves acciones que ha emprendido la ultraderecha para generar el caos en la nación, recalcó el parlamentario a través de un entrevista exclusiva para teleSUR.

Entérese→ Países latinoamericanos enfrentan una guerra simultánea 

Destacó que las acciones de violencia como el homicidio de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años, forman parte de los frutos que dejó el paramilitarismo colombiano en el país tras brindar entrenamiento al hampa común en la frontera, algo que ha quedado demostrado con las declaraciones emitidas por los responsables del caso.

​"Hace tiempo se construyó desde Colombia el ataque a la economía para intentar desestabilizar al país, ahora no sólo es el paramilitarismo colombiano sino un paramilitarismo que ha sido desarrollado en Venezuela con el hampa común. Estos abominables crímenes persiguen y generan terror a participar en las actividades propias de las elecciones", mencionó el diputado Chávez.  

Lea aquí→ Descuartizador venezolano estaría unido a ultraderecha

En ese sentido, emplazó a los venezolanos a colocar en una balanza los dos modelos que se están manejando en el país: el de la oposición que es el de la violencia, y el del oficialismo, que es la política de paz. "Ellos si tienen que asesinar lo van a hacer, ha quedado demostrado, porque el objetivo que se han trazado es llegar al poder para entregárselo a las grandes trasnacionales”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.