• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presunto asesino de Liana Hergueta junto a la esposa del dirigente opositor, Leopoldo López.

Presunto asesino de Liana Hergueta junto a la esposa del dirigente opositor, Leopoldo López. | Foto: @MabyPerezV

Publicado 17 agosto 2015



Blogs


Fotos publicadas en la red social Twitter comprueban que el descuartizador de la mujer venezolana de 53 años, está unido a la ultraderecha de ese país.

Fueron reveladas este lunes fotos de Rafael Pérez Venta, presunto asesino de la venezolana Liana Aixa Hergueta González de 53 años, Rafael Pérez Venta, junto Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López y junto al coordinador nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio. 

Lea → Venezuela: Crimen de mujer descuartizada vincula a opositores

La foto con Tintori, quien señaló el pasado jueves que "había visto" al asesino, fue publicada por José Rafael Pérez Venta el 2 de mayo de 2014, y fue tomada en la "concentración de ayer #1M", es decir durante una movilización con motivo de la celebración del Día del Trabajador, el pasado 1º de mayo.

La imagen fue subida a las red social Twitter con el siguiente mensaje: "Con mi hermana y gran luchadora @liliantintori en la concentración de ayer #1M" en una cuenta de la red social twitter cuyo usuario es @MabyPerezV.

 

Dicha cuenta tiene como avatar la fotografía de una joven que utiliza como nombre "María G. Pérez" y dice ser de Valencia.

Otra imagen revela la cercanía de Pérez Venta con la dirección nacional del partido naranja es una foto publicada el 6 de junio abrazo con Carlos Vecchio, quien para ese entonces había huido del país para evadir una orden judicial de captura.

 

La semana pasada fue encontrado el cuerpo de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años, quien fue descuartizada por dos sujetos quienes recibían ordenes de Carlos Trejo, dirigente de la oposición venezolana. 

El Ministerio de Justicia venezolano manifestó que el sicariato fue ejecutado a través del paramilitarismo y el hampa común, hecho con fines políticos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.