• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 6 enero 2016



Blogs


Gran indignación a nivel internacional ha generado el video, difundido en redes sociales, del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, ordenando desalojar con actitud despectiva los cuadros de Simón Bolívar y Hugo Chávez del órgano legislativo.

El pueblo venezolano rescató este miércoles los cuadros del Libertador Simón Bolívar que fueron retirados de los espacios de la Asamblea Nacional de ese país tras la orden dictada por el nuevo presidente del hemiciclo, Henry Ramos Allup.

Lea aquí→  Ramos Allup asegura que sacará a Maduro en seis meses

En un vídeo que circula a través de las redes sociales, se observa el momento en el que Allup ordena retirar de todos los espacios del Parlamento los retratos de Simón Bolívar (a menos que sea el rostro “clásico”), así como los del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

VTV
Empleados de la Asamblea Nacional sacaron las imágenes del presidente Hugo Chávez este miércoles.

Ramos Allup dijo "No quiero ver a Chávez, ni a Maduro aquí, llévense todo eso para Miraflores (sede de Gobierno) o se lo dan al aseo...". 

Leer más → Constitucionalista Escarrá: Ramos Allup violó reglamento de AN

Este tema generó gran polémica en las redes sociales ubicando a Simón Bolívar como tendencia en la Red Social Twitter. 

 

El alcalde de la ciudad de Caracas (capital), Jorge Rodríguez, hizo una convocatoria a través de su cuenta en Twitter (“@jorgepsuv) para protestar en contra de la medida de Allup “R Allup insultó a nuestro Libertador y a Chávez. Mañana 10 am pza Bolívar el pueblo desagravia a nuestros gigantes”.

No deje de leer → Simón Bolívar, 185 años de legado anticolonialista

 

 

 


Comentarios
1
Comentarios
El reality show de un inflado golpista mafioso y homicida, Allup, euup!!.. quedan por ver diariamente muchos más y mucho peores de toda esa catadura fascista. Han hecho un favor retirándolos….
Nota sin comentarios populares.