• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos creen que la iniciativa de la derecha venezolana no protege los intereses del pueblo.

Los venezolanos creen que la iniciativa de la derecha venezolana no protege los intereses del pueblo. | Foto: AVN

Publicado 6 abril 2016



Blogs


La derecha venezolana plantea la derogación de diversas leyes creadas por el Gobierno venezolano, entre ellas el derecho de propiedad familiar y multifamiliar de las viviendas construidas por la GMVV.

El pueblo venezolano se movilizó este miércoles en el centro de Caracas (capital) para mostrar su rechazo al proyecto de Ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), propuesta elevada por el partido de derecha Primero Justicia en la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela que busca privatizar la vivienda.

>> Oposición venezolana y su doble moral sobre la Misión Vivienda

Esta propuesta, según William Peñalver (trabajador de la GMVV ), "solo atiende los intereses personales de unos pocos y no beneficia en nada al pueblo". 

El Gobierno venezolano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, ha construido más de un millón 100 mil casas dignas que han sido otorgadas a las familias venezolanas de escasos recursos que no pueden acceder a una vivienda propia por los elevados precios del mercado especulativo inmobiliario.

El pueblo venezolano se concentró en los alrededores del Parlamento en rechazo al planteamiento de la derecha.

Wilmer Solórzano, quien reside en la zona oeste de la capital venezolana, expresó su repudio contra la referida ley. "Le decimos no a la ley, por eso venimos a apoyar a la Revolución y al legado del Comandante Hugo Chávez".

La Ley de Propiedad de Vivienda sería "abrir el camino para los desahucios, que es la ejecución de la hipoteca ante la imposibilidad de pago de la familia", alertó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena. 

Tres meses legislando en contra del pueblo

Tras el triunfo circunstancial de la derecha venezolana en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, los diputados de la fracción opositora al Gobierno venezolano han impulsado leyes que perjudican al pueblo.

 

Ver >> Derecha venezolana impulsa ley privatizadora de la GMVV


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.