• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad rendirá homenaje a la lucha social del joven diputado Robert Serra, recientemente asesinado. (Foto:Archivo)

La actividad rendirá homenaje a la lucha social del joven diputado Robert Serra, recientemente asesinado. (Foto:Archivo)

Publicado 17 octubre 2014



Blogs


La marcha Contra el terrorismo y por la Paz es el nombre de la actividad que jóvenes venezolanos llevaran a cabo el sábado 18 de octubre en Caracas (capital) en honor al diputado Robert Serra, asesinado el pasado primero de octubre en el interior de su vivienda junto a su compañera María Herrera.

La juventud del Gran Polo Patriótico y otras organizaciones sociales venezolanas tomaran las calles de Caracas (capital) este sábado 18 de octubre en la marcha Contra el terrorismo y por la Paz, que arribará a la Asamblea Nacional, en la Plaza Bolívar.

La actividad rendirá homenaje al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra, quien fue asesinado en el interior se su residencia.

Al respecto, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, señaló que la marcha tiene como objetivo que la juventud revolucionaria pueda expresar "su rabia pero también el amor que siente por este país".

"Esta rabia la canalicemos en función de la paz para nuestro pueblo y en función de que los sueños de Robert se hagan realidad", añadió.

El ministro también expresó: "La venganza personal de la juventud va a ser que esta Revolución se consolide y que Robert se multiplique en cada liceo, en cada universidad, en cada comunidad de este país".

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitará a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) código rojo por autores materiales del asesinato del diputado socialista Robert Serra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.