• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cancilleres debatirán divesos temas de interes bilateral. (Foto: Archivo)

Los cancilleres debatirán divesos temas de interes bilateral. (Foto: Archivo)

Publicado 16 octubre 2014



Blogs


Los cancilleres de Venezuela y Colombia sostendrán un encuentro bilateral el próximo lunes donde tratarán diversos temas entre los que se incluye el caso del diputado asesinado Robert Serra luego de las revelaciones realizadas por el presidente venezolano en torno a la relación de este hecho con un paramilitar colombiano.

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, se reunirá el lunes en Caracas (capital venezolana) con su homólogo venezolano Rafael Ramírez para discutir sobre el asesinato del diputado Robert Serra, que según el mandatario Nicolás Maduro, fue planeado por un paramilitar colombiano.

 “Yo voy el lunes a Venezuela y uno de los temas a tratar es ese”, declaró la diplomática colombiana.

Maduro indicó que habían identificado a ocho supuestos autores materiales del asesinato del diputado Serra, dos de ellos originarios de Colombia, y que además el ataque estuvo planificado por un paramilitar colombiano.

Robert Serra fue asesinado el 1 de octubre junto a su asistente, María Herrera, en su residencia ubicada en el oeste de Caracas, en un hecho perpetrado con armas blancas que las autoridades atribuyen a un crimen político por encargo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitará a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) código rojo por autores materiales del asesinato del diputado socialista Robert Serra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.