• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En horas de la tarde, la AN tiene previsto la primera discusión de este Proyecto de Ley, que no busca otra cosa que privatizar todo el sistema socialista.

En horas de la tarde, la AN tiene previsto la primera discusión de este Proyecto de Ley, que no busca otra cosa que privatizar todo el sistema socialista. | Foto: Dossier 33

Publicado 23 febrero 2016



Blogs


La clase obrera de Venezuela manifestará este martes en las afueras de la Asamblea Nacional, en rechazo al proyecto de Ley de Producción Nacional que pretende impulsar la derecha de ese país.

La Central Bolivariana de Trabajadores (CBT) de Venezuela convocó para este martes una concentración frente a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela para rechazar el proyecto de Ley de Producción Nacional, que pretende impulsar la oposición, para lograr la reprivatización de todo el sistema socialista. 

El coordinador general de la CBT, Carlos López, hizo un llamado a todos los trabajadores a manifestarse contra el proyecto, porque a su juicio las empresas que fueron nacionalizadas por el Estado “son la garantía de que el país siga a delante”.

>>Maduro crea sistema empresarial socialista para enfrentar guerra económica 

López advirtió que de aprobarse la ley, esas empresas pasarían de nuevo a manos privadas. Le pidió a la clase trabajadora no ser un ente pasivo, que se limite a trabajar en las compañías básicas recuperadas por el Ejecutivo, sino a dar el salto en la participación directa de la clase obrera para su desarrollo.

Este proyecto de ley fue propuesto el 11 de febrero pasado por el diputado de derecha Julio Borges.

“Toda la base de trabajadores de la empresa debe participar en la planificación, discusión, revisar la producción día a día, ver las fallas, proponer los correctivos y establecer una gerencia totalmente fortalecida con la participación de la clase obrera”, destacó López.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.