• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las deportistas buscarán nuevas victorias en Perú.

Las deportistas buscarán nuevas victorias en Perú. | Foto: @FVVOFICIAL

Publicado 9 diciembre 2015



Blogs


La selección femenina de voleibol venezolano se encuentra en Perú para lograr su primer título en los IV Juegos Suramericanos Infantil. 

La selección femenina de voleibol venezolano debutará esta semana en la cuarta edición de los Juegos Suramericanos Infantil 2015 que se realizarán desde el 13 de diciembre en el coliseo Bicentenario de Morales de la ciudad de Tarapoto, al nororiente del Perú.

"Sabemos que vamos a una tarea dura pero haremos todo para estar en el podio, nuestras expectativas siempre serán traer una medalla para Venezuela", sostuvo el director técnico de la selección, Renee Oliveros.

Explicó que la modalidad del torneo será de “todos contra todos”. Aseveró que los equipos que finalicen en los primeros cuatro puestos de la ronda regular jugarán las semifinales, primero contra el cuarto y el segundo contra tercero, para luego jugar la final el próximo domingo.

Por su parte, la levantadora Fabiana Pesce aseguró que el equipo nacional quiere dar un buen resultado para que el nombre de Venezuela quede bien en alto y así abrir el camino para que en el futuro puedan asistir a un Mundial.

No deje de leer: 

Voleibol venezolano trabaja por su boleto a Río 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.