• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido de estará desarrollando por la paz y la hermandad de los pueblos de nuestra américa

El partido de estará desarrollando por la paz y la hermandad de los pueblos de nuestra américa | Foto: na-24.net/Corporación Casa de Amistad Latinoamericana

Publicado 2 septiembre 2015



Blogs


Para la integración de los niños en las regiones de Latinoamérica se estará realizando la segunda copa de fútbol 5 infantil en Colombia.

Por la paz y la hermandad de los pueblos de América Latina se estará celebrando la segunda Copa de Fútbol 5 Infantil para la formación e integración de los niños de la región latinoamericana, que se realizarán del 29 de agosto al 5 de septiembre en Medellín, Colombia.

Para esta segunda copa serán seis los equipos invitados. Los niños competirán en un ambiente de alegría, comodidad y unión con sus padres, familiares y amigos. Llevarán en alto la bandera de sus países tales como Venezuela, Colombia, Cuba, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

Asimismo, esta iniciativas están respaldadas por trabajos en conjunto con el Gobierno de Venezuela y organizaciones que son legados del comandante Hugo Chávez Frías, como el portal web na-24.net y Casa de Amistad Latinoamericana.

El partido será desarrollado en la unidad deportiva de la Universidad Nacional de Colombia.  Los niños serán engalanados con uniformes deportivos que incluyen camiseta, pantalón, medias, zapatos tipo tacos (aptos para los partidos) y balón, este último les servirá para sus prácticas continuas.

De igual manera, al entrenador técnico se le dará una camiseta alusiva al equipo que dirige. Todos tendrán durante el día almuerzo, refrigerios e hidratación.

Premiación

En el proceso de premiación se entregarán medallas a todos los participantes, 60 copas que estarán divididas entre el ganador, el que ocupe el segundo lugar y el goleador con más puntos. También el cónsul de Venezuela en Medellín, Freddy Guilarte compartirá con los niños historias de vida.

Con esta iniciativa, se crea y fortalece un espacio para los niños de la región, a la vez que se enaltecen los valores deportivos, históricos y de hermandad entre los pueblos en un ambiente de alegría, integración y acercamiento al proyecto bolivariano de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.