• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los atacantes dirigen su agresiones a las entidades públicas.

Los atacantes dirigen su agresiones a las entidades públicas. | Foto: Twitter

Publicado 11 abril 2017



Blogs


El ministro de Transporte aseveró que las protestas violentas de la oposición solo buscan  “generar intranquilidad y terror en la población”.

Las acciones vandálicas que han acompañado las protestas de la oposición en la última semana en Caracas, capital de Venezuela, han ocasionado pérdidas económicas que exceden los 15 millones de bolívares en bienes públicos destruidos. La información fue compartida por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina.

Esto incluye daños a las instalaciones del Metro de Caracas y al sistema de alumbrado público y señalización de vías. Las manifestaciones convocadas por dirigentes de derecha de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la semana pasada han sido acompañadas de acciones vandálicas y ataques, que han sido calificados por el ministro como intentos de “generar intranquilidad y terror en la población”.

El ministro instó a generar condiciones para la vida en paz. “Tenemos que hacer un llamado a la reflexión para que estemos claros que a la hora de una confrontación vamos a salir perdedores todos”, indicó el ministro.

>> Venezuela celebra en unión cívico-militar 200 años de soberanía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.