• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FIFA rechazó la apelación de Suárez, quien fue suspendido por nueve juegos e inhabilitado por cuatro meses. (Foto: EFE)

La FIFA rechazó la apelación de Suárez, quien fue suspendido por nueve juegos e inhabilitado por cuatro meses. (Foto: EFE)

Publicado 10 julio 2014



Blogs


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) rechazó este jueves la apelación que presentó el delantero Luis Suárez y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), por lo que seguirá cumpliendo la sanción de nueve fechas y cuatro meses sin actividad impuesta el pasado 25 de junio por morder al italiano Giorgio Chiellini.

A través de un comunicado, el ente deportivo anunció que "la Comisión de Apelación de la FIFA decidió rechazar las apelaciones presentadas por el jugador uruguayo Luis Suárez y la Asociación Uruguaya de Fútbol".

No obstante, aclaró que "la decisión relevante no es todaví­a final y vinculante", pues aún es posible una nueva apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aunque destacó que "sujeta a ciertas condiciones".

Suárez, figura del seleccionado uruguayo, fue suspendido por nueve juegos y cuatro meses de inhabilitación tras morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el partido de fase de grupos entre ambos seleccionados el pasado 24 de junio, en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Los cuatro meses de sanción no impiden que el delantero uruguayo del Liverpool sea traspasado, lo que no sería un obstáculo para que se cierre su fichaje por el F. C. Barcelona. Sin embargo, si llega a concretarse, el técnico Luis Enrique no podría contar con su fichaje estrella durante los dos primeros meses de competición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.