• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras finalizar el tiempo reglamentario 2-2, en una ronda de penales Uruguay se impuso 5-4 a Portugal.

Tras finalizar el tiempo reglamentario 2-2, en una ronda de penales Uruguay se impuso 5-4 a Portugal. | Foto: @Uruguay

Publicado 4 junio 2017



Blogs


Uruguay obtuvo su pase a semifinales, en tanda de penales, y ahora tendrá que medirse a Venezuela el próximo 8 de junio.

Tras un fuerte partido, una ronda de penales le dio el pase directo a Uruguay rumbo a la semifinal de la Copa Mundial Sub-20 en la República de Corea, al vencer 5-4 a Portugal. 

Al finalizar el segundo tiempo empatado 2-2, una ronda de penales definió cuál sería el contrincante de Venezuela en la próxima ronda. 

Con el estreno del sistema ABBA, cinco penales seguidos errados antes que el uruguayo Sebastián Bueno convirtiera el esperado 5-4, siendo Santiago Melo en héroe de la jornada al atajar tres disparos consecutivos. 

>> Venezuela gana a EE.UU. (2-1) y pasa a semis del Mundial Sub-20

El pitido inicial marcó el comienzo para que los portugueses con solo un minuto marcaran su primer tanto, luego que Federico Valverde perdiera la pelota y Xadas habilitara a Xande Silva para abrir el marcador. 

Pero Uruguay no se quiso quedar atrás y marcó el empate al cuarto de hora, en un córner de Valverde al segundo palo aprovechado por Santiago Bueno que lo llevó al fondo de la malla. 

>> Cristiano Ronaldo cierra otra Champions de récord

La Celeste se va al descanso perdiendo luego del gol de Diogo Gonçalves, pero luego en el segundo tiempo los suramericanos se impusieron. Sin embargo, volvió el empate, luego de que Valverde convirtiera un gol de penal, por una falta de Yuri Ribeiro a Agustín Canobbio. 

Ahora el próximo 8 de junio Uruguay se medirá a Venezuela, en Daejeoun para disputarse quien irá a la final del torneo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.