• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Unasur se reunirá el próximo viernes en Montevideo, Uruguay.

La Unasur se reunirá el próximo viernes en Montevideo, Uruguay. | Foto: Archivo

Publicado 24 febrero 2015



Blogs


Delegados de las naciones integrantes de la Unasur, se reunirán el próximo viernes en Uruguay, para intercambiar los logros y retos de la región.

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) informó que el próximo viernes se realizará la conferencia internacional 'En el camino de la igualdad: Logros y desafíos de la región', en la capital uruguaya de Montevideo, a propósito de haber asumido la presidencia pro témpore, reseñó la agencia Andes.

Se calcula que en el evento participe medio centenar de delegados de los países que integran la Unasur.

La encargada de la División de Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), analizará el contexto social de la región en 2014.

Se tiene previsto que desde el próximo miércoles hasta el día viernes realizarán reuniones del Comité Coordinador del Consejo de Salud Suramericano, de los Grupos de Trabajo y de la Instancia Ejecutiva del Consejo Suramericano de Desarrollo Social.

Lea: “Maduro: Alba y Unasur respaldan a Venezuela”

La erradicación de la pobreza es uno de los tópicos a discutir en esta presidencia pro témpore del organismo internacional, el cual se encuentra sustentado en el Tratado Constitutivo fundado en 2010.

Lea: “Inaugurada sede de la Unasur en la Mitad del Mundo”

Vea: “UNASUR protagonizó una jornada histórica de integración”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.