• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El pequeño muro fue removido, pero la expresión de protesta fue capturada por los transeúntes.

El pequeño muro fue removido, pero la expresión de protesta fue capturada por los transeúntes. | Foto: EFE

Publicado 21 julio 2016

La pequeña pared simboliza el disgusto de miles de personas hacia las propuestas discriminatorias y xenófobas de Trump, candidato oficial del Partido Republicano para las elecciones presidenciales.

Un artista callejero instaló un muro alrededor de la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, Estado Unidos (EE.UU.). 

Su objetivo era representar el rechazo de miles de personas hacia la propuesta presidencial del magnate de construir un muro que divida a EE.UU. y México. 

El muro que rodea la estrella ya fue removido, pero decenas de personas inmortalizaron con sus teléfonos la expresión artística de protesta.

Foto: EFE
Foto: EFE


Este martes 19 de julio, el magnate Donald Trump consiguió la cantidad de delegados necesarios para convertirse oficialmente en el candidato republicano para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

En la votación realizada en la segunda jornada de la Convención Nacional Republicana,, Trump logró superar los mil 237 votos de los delegados, el mínimo necesario para oficializar su nominación.

>> Demagogia, xenofobia y personalismo marcan el éxito de Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.