• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La popularidad de Kuczynski no ha dejado de crecer desde que ganó las elecciones presidenciales en junio pasado.

La popularidad de Kuczynski no ha dejado de crecer desde que ganó las elecciones presidenciales en junio pasado. | Foto: Reuters.

Publicado 15 agosto 2016



Blogs


Una encuesta refleja que Kuczynski tiene un nivel de aprobación mayor que el de su predecesor, Ollanta Humala, quien inició su gestión en 2011 con un 55 por ciento a favor.

Tres de cada cinco peruanos aprueban el funcionamiento del nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, basado en la encuesta de Ipsos difundida este domingo, que le otorga un 61 por ciento positivo.

En la encuesta nacional urbano-rural, que se realizó del 10 al 12 de agosto pasado, se muestra un aumento de más de 11 puntos porcentuales en relación al 50,12 por ciento de votos con los que Kuczynski ganó las elecciones presidenciales el 5 de junio.

>> Pedro Pablo Kuczynski es el nuevo presidente de Perú

También se refleja un incremento en comparación con el nivel de aprobación que tuvo el anterior presidente peruano, Ollanta Humala, quien inició su gestión en 2011 con un 55 por ciento.

La visión positiva del jefe de Estado no ha dejado de crecer, ya que en los meses de junio y julio presentó un 50 por ciento y un 56 por ciento, respectivamente, de apreciaciones favorables.

Asimismo, un 60 por ciento piensa que Kuczynski cumplirá sus promesas electorales en materia de educación, salud e infraestructura.

>> Kuczynski promete acabar con la corrupción en Perú

Sin embargo, el estudio señala que un 16 por ciento desaprueba el desempeño del primer mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.