• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las protestas violentas en Irán han dejado decenas de muertos y numerosos detenidos.

Las protestas violentas en Irán han dejado decenas de muertos y numerosos detenidos. | Foto: Reuters

Publicado 3 enero 2018

"Verás el gran apoyo de los Estados Unidos en el momento adecuado", escribió el mandatario norteamericano en su cuenta de Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que, a su debido momento, su país brindará apoyo a las protestas violentas que se han registrado en Irán durante los últimos días. 

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense destacó que el pueblo iraní “contará con un gran apoyo de Estados Unidos en el momento apropiado”.

 

 

 

"Tal respeto por la gente de Irán mientras tratan de retomar su gobierno corrupto. Verás el gran apoyo de los Estados Unidos en el momento adecuado".

Nuevamente el presidente norteamericano se pronunció en relación a los hechos que se han desatado en el territorio árabe, una serie de manifestaciones violentas que buscan el derrocamiento del Gobierno democrático de Irán. 

Las protestas registradas desde el pasado jueves han dejado un saldo de más de una docena de muertos y numerosos detenidos, entre los responsables de los hechos violentos, que buscan desestabilizar al Gobierno. 

>> Irán insta a Trump a ocuparse de problemas internos de EE.UU.

Esta semana Trump señaló al pueblo iraní que “es la hora de un cambio” y además acusó al Gobierno de “cerrar el Internet para que los manifestantes no se comuniquen”. 

Por su parte, el Gobierno iraní denunció que los hechos violentos registrados en el territorio persa han sido impulsados por sus enemigos, haciendo referencia a EE.UU. y Arabia Saudita. 

>> Líder iraní acusa a los enemigos de la nación de unirse para promover protestas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.