• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En lugar de perder su tiempo enviando tuits inútiles e insultantes sobre otros países, sería mejor que se ocupara de los problemas nacionales en su propio país", recordó Qassemi.

"En lugar de perder su tiempo enviando tuits inútiles e insultantes sobre otros países, sería mejor que se ocupara de los problemas nacionales en su propio país", recordó Qassemi. | Foto: alwaght.com

Publicado 2 enero 2018



Blogs


El diplomático iraní instó a Trump a dejar que enviar mensajes insultantes a otros países y a ocuparse de las personas sin hogar y con hambre de EE.UU.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Bahram Qassemi, consideró este martes que el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, debería centrarse en los problemas de su país, especialmente en las personas sin hogar y sin comida.

"En lugar de perder su tiempo enviando tuits inútiles e insultantes sobre otros países, sería mejor que se ocupara de los problemas nacionales en su propio país, como los asesinatos diarios de docenas de personas y la existencia de millones de personas sin hogar y sin comida", señaló el diplomático persa, en respuesta a las recientes críticas que ha hecho Trump a las autoridades iraníes, a raíz de las protestas violentas que ocurren en el país árabe.

El mandatario estadounidense aseguró el lunes que "el gran pueblo iraní ha sido reprimido durante muchos años. Están hambrientos de comida y libertad. Junto con los derechos humanos, la riqueza de Irán está siendo saqueada”.

"¡Estados Unidos está mirando!", ¡ES HORA DE UN CAMBIO!", instó el jefe de la Casa Blanca, quien en repetidas ocasiones ha criticado el acuerdo nuclear suscrito por la antigua Administración de EE.UU. con Irán.
 
 

 

 

Las manifestaciones comenzaron el pasado jueves en Mashhad en protesta por los problemas económicos en la nación, pero se han tornado violentas y ha dejado una docena de muertos.

Foto: IRINN/ReutersTV

La televisión estatal iraní ha publicado imágenes de bancos privados saqueados, ventanas rotas, autos volcados y un camión de bomberos que parecía estar en llamas.

>> Más de una docena de fallecidos en violentas protestas en Irán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.