• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tres civiles muertos tras bombardeos en la provincia de Lugansk. (Fuente: Archivo)

Tres civiles muertos tras bombardeos en la provincia de Lugansk. (Fuente: Archivo)

Publicado 19 noviembre 2014

El gobernador, Guenadi Moscal, informó este miércoles que tres civiles perdieron la vida y otros cuatro resultaron heridos tras la ofensiva militar de Ucrania.

Al menos tres civiles murieron y otros cuatro resultaron heridos por los bombardeos contra la localidad de Toshkovka, de la provincia de Lugansk, en el este de Ucrania, informó este miércoles su gobernador, Guenadi Moscal.

"Los proyectiles impactaron en un edificio residencial y destruyeron varios pisos", señala un comunicado publicado en la página oficial del gobernador de la región, " tres personas fallecieron y cuatro más se encuentran heridas, entre ellas dos menores de edad”, precisó Moscal.

En contexto

Kiev inició en abril pasado una operación llamada Margen Protector contra las regiones independentistas. El presidente ruso, Vladimir Putin, ha abogado por el cese el fuego permanente en esas regiones.

Datos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) reportan que más de cuatro mil muertos ha dejado las agresiones de Kiev contra los independentistas de Donbás iniciado en abril pasado.

No deje de leer: Claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania

 

 

 

 

 

 

Tags

Ucrania

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.