Transportistas venezolanos se movilizan en apoyo a Maduro | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 17 marzo 2015

Los revolucionarios elaboraron un documento en el que ratifican el respaldo del pueblo socialista al presidente Nicolás Maduro y a las acciones emprendidas por el Gobierno nacional y solicitan a Estados Unidos la derogación del decreto.

Transportistas e integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida en Venezuela marcharon este martes hasta la Asamblea Nacional, en Caracas (Capital), para alzar su voz en rechazo a la nueva agresión del gobierno de Estados Unidos contra ese país suramericano.

Pasada las 10H00 AM Hora Local (05:30 GMT) la caminata arrancó con la consigna "no a la injerencia imperialista", haciendo referencia al reciente decreto del presidente estadounidense Barack Obama, en el que calificó a Venezuela como una "amenaza extraordinaria" con el fin de justificar sanciones unilaterales.

Representantes del sector transporte tienen previsto entregar un documento al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, donde manifiestan su respaldo a las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional en defensa de la soberanía nacional.

El presidente de la Central Bolivariana de Transportistas de Venezuela, Félix Jaramillo, manifestó que esta movilización se realiza en apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro y en contra del "atropello de la elaboración de ese documento por el presidente Barack Obama", agregando que abogan porque se derogue ese decreto.

Por su parte, el coordinador del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Monagas, Ángel Fuentes, enfatizó que Venezuela es un país libre, soberano y que contribuye a la paz de América Latina y el Caribe, asimismo indicó que lo que se quiere es una buena relación con EE.UU. 

*Fotos AVN 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.